TERAPIA



Nuestro cuerpo físico y su movimiento conforma una hermosa unidad con las energías sutiles que lo componen, manifestadas en los flujos electromagnéticos, nuestras sensaciones, emociones y en los pensamientos. El alineamiento del cuerpo con estas energías crea armonía y equilibrio, permitiendo que nos movamos fluidamente en nuestras vidas como unidad, cooperando directamente con nuestra salud, bienestar y el desarrollo de nuestros objetivos.


Alineamiento Energético es un concepto de trabajo que he desarrollado a través de mis años de experiencia en danza como bailarina, coreógrafa y artista, junto a mi camino terapéutico. Éste se basa en la aplicación de masaje Shiatsu y Reiki para reestablecer el flujo armónico de la energía sutil que sostiene la salud del cuerpo en comunión con la mente y el espíritu. El equilibrio energético es integrado a nuestra vida cotidiana mediante el desarrollo de una profunda conciencia del cuerpo, que se logra observando y trabajando con el movimiento que nos nace de manera auténtica y fluida para fomentar la creatividad y trascender las posturas y patrones físicos que producen bloqueo energético e impiden nuestro bienestar.




Beneficios del Masaje Shiatsu:

·      Encausa las energías, utilizando la presión de los dedos en puntos específicos
·     Detecta deficiencias en los órganos y en los distintos sistemas permitiendo que se liberen la tensiones.
·      Equilibra los elementos (aire, agua, fuego, tierra) y las fuerzas opuestas del ying y el yang.
·      Revitaliza las zonas de debilidad.
·      Disminuye la tensión corporal.
·      Incrementa la buena circulación sanguínea y energética.
·      Mejora la movilidad y la flexibilidad.
·      Contribuye en el desarrollo de una buena postura y un cuerpo saludable.
 
Los invito con mucho cariño a esta experiencia.

   

El Reiki:
 

Reiki es un método de sanación natural que mediante el uso de la energía curativa del universo armoniza y equilibra el campo energético del ser que lo recibe y también del donante. Liberando los bloqueos de energía que se van acumulando en el campo energético y/o que vienen desde mucho tiempo atrás, incluyendo vidas anteriores, Reiki permite así el libre fluir de la energía vital en el Ser.


Movimiento y Creatividad:

Es un trabajo de conciencia corporal basado en el movimiento Auténtico de cada individuo, a través del cual se explora y experimenta “aquello que mueve a la persona desde dentro”, posibilitando la libre expresión del Ser y el recorrido directo hacia la fuente natural creativa de cada persona. El estudio del movimiento a través de sus capas orgánicas, abre a un diálogo con aspectos no reconocidos de nuestra psique, estableciendo el acceso a emociones que permanecen bloqueadas en el cuerpo sumergidas en el inconsciente y a las cuales, es difícil acceder a través de la palabra. Estos aspectos abarcan tanto emociones y actitudes reprimidas como un potencial aún latente que puja por expresarse.


Para pedir hora llamar:
cel: 77038067


Dear friends,
I would like to invite you to learn about and experience my work, Alineamiento Energético (Energetic Alignment).
This invtation for all who wish to cultivate a state of harmony and wellbeing, develop creativity and build support to have ever better posture and a healthy body.

Private Sessions:
Tuesday, Thursday and Friday mornings.

Address: Obispo Pérez de Espinoza nº 0331 dpto 302. Providencia. 
(4 blocks from metro Baquedano headed East).

To schedule an appointment please call:
Cel.: 7-7038067
In Calls and Out Calls welcome.


 

 
Nuevo Grupo de Trabajo Corporal

EL CUERPO Y EL INCONSCIENTE